El Villarreal abre su cuenta oficial en árabe en redes sociales

De Redacción La Voz - miércoles, 31 de enero de 2018 No Comments
El Villarreal ha inaugurado su cuenta oficial en árabe de la red social twitter tras la llegada de los saudíes Salem Al Dawsari y Jaber Issa y ha superado los 26.000 seguidores en apenas 5 horas de funcionamiento.
La repercusión del acto de presentación de los futbolistas saudíes del Villarreal en la redes sociales ha tenido un impacto desconocido hasta la fecha en el club castellonense, según se ha reconocido desde la propia entidad.
Así el club colgó un vídeo de los primeros toques de los futbolistas ya vistiendo de amarillo y otro del acto la presentación que en apenas unas horas han alcanzado entre ambos el medio de millón de reproducciones, cifras nunca antes alcanzadas en el Villarreal.
En la presentación de los dos jugadores, el consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles, ha reconocido este lunes que aunque la llegada de Salem y Jaber responde a criterios deportivos también saben que su incorporación puede acarrear mayor repercusión mediática.
"Es una apuesta deportiva, lo primero. Después puede acarrear otras cosas, porque estamos viendo y somos conscientes de que hay mucha repercusión y eso es bueno ya que ayuda al club a que sea conocido en otros lugares", añadió.

No hay comentarios " El Villarreal abre su cuenta oficial en árabe en redes sociales "