2-1 Victoria remontando del Castellón

De Redacción La Voz - lunes, 19 de febrero de 2018 No Comments

Un partido en el que los gualdinegros no han podido frenar a un CD Castellón que continúa con su gran racha de resultados tras remontar el gol inicial de los visitantes.
A los 10 minutos, Joel Melgarejo ha puesto el balón a la escuadra de la portería defendida por Alejandro Zagalá, titular a pesar de que arrastraba el fuerte golpe en la cara y el cuello de la semana anterior frente al Villarreal C. La insistencia del Castellón ha encontrado premio a la media hora, cuando un lanzamiento de falta directa de Javi Rubio, tras tocar en la barrera y despistar a Jorge Rives, ha significado el 1-1.

Alineaciones:
C.D. Castellón: Alejandro Zagala, Abraham, Juanjo, Arturo Navarro, Ángel Dealbert, Castells, Serra, Jordi Marenyà (C) (Ximo Forner, min.63), Rubio, David Cubillas y Cristian Herrera (William, min.83)
C.D. Roda: Jorge Rives, Ramón Pallarés, Alberto Ramos, Ivi, Adrián Eixea (C) (Álvaro Gómez, min.74), David Karg, Iván 'Tali', Joel Melgarejo (Diego Collado, min74), Charly Gracia, Nico Leone y Esaú Rojo (Héctor Sifre, min.45)

No hay comentarios " 2-1 Victoria remontando del Castellón "