Aeropuerto de Castellón busca captar vuelos chárter desde Austria y Bulgaria

De Redacción La Voz - miércoles, 14 de febrero de 2018 No Comments
El aeropuerto de Castellón y la iniciativa empresarial Introducing Castellón desarrollan dos misiones comerciales en Austria y Bulgaria para captar vuelos chárter que contribuyan a prolongar la campaña turística y avanzar en la internacionalización del destino.
Con este objetivo, el consejero responsable de Estrategia de Aerocas y presidente de Introducing Castellón, Javier Gallego, ha mantenido en la localidad austríaca de Kizbühel un encuentro con representantes del operador español Iristour y del grupo austríaco Eurotours, según ha informado la Generalitat en un comunicado.
Se trata de las mismas empresas mayoristas que en 2017 gestionaron los vuelos que posibilitaron la llegada de más de 4.000 turistas austríacos a través del aeropuerto de Castellón.
Según ha señalado Gallego, "en la reunión mantenida, los turoperadores han mostrado interés en programar a partir del próximo año alguna operativa de características similares a la de 2017, dado que nuestro destino goza de muy buena reputación y los niveles de satisfacción de los turistas austríacos que han visitado la provincia es muy elevado".
Por tanto, ha agregado, "vamos a trabajar con ellos con el objetivo de cerrar alguna operación".
Por otra parte, el consejero de Aerocas asistirá en Bulgaria a la feria Holiday&Spa Expo, que tiene lugar en Sofía desde hoy y hasta el 16 de febrero.
En dicho evento, Gallego se va a entrevistar con los dos turoperadores más importantes del país, "con capacidad para programar vuelos directos a Castellón", y ha realizado una presentación del destino y del aeropuerto ante agencias de viajes minoristas.
Estas acciones forman parte del Plan de Acción de 2018 que llevan a cabo de manera coordinada el aeropuerto de Castellón, Introducing y la Agència Valenciana del Turisme.
Este plan, que abarca un amplio catálogo de acciones promocionales y de marketing enfocadas a los agentes profesionales del sector, se articula y financia a través de los convenios suscritos con la AVT, informan las mismas fuentes.

No hay comentarios " Aeropuerto de Castellón busca captar vuelos chárter desde Austria y Bulgaria "