Alerta amarilla viento en Castellón

De Redacción La Voz - jueves, 1 de febrero de 2018 No Comments
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha establecido para mañana el aviso amarillo por vientos en el interior y el litoral norte de Castellón, por rachas que pueden llegar a los 80 kilómetros por hora, y por nevadas en el interior y en el litoral norte de Alicante a partir de los 600 metros para hoy.
Además, para mañana hay aviso amarillo por fenómenos costeros en el litoral norte de Alicante, donde soplarán vientos del norte de fuerza 7, y en el litoral norte de Castellón, por vientos del noroeste de fuerza 7.
Por lo que respecta a la alerta amarilla por vientos, se ha decretado en el interior de la provincia de Castellón, donde pueden alcanzar rachas máximas de 80 kilómetros por hora, y en el litoral norte de Castellón, donde se esperan rachas de hasta 70 kilómetros.
La alerta por nevadas se ha establecido para hoy en el litoral norte y el interior de Alicante, donde se pueden acumular dos centímetros de nieve en 24 horas por encima de los 600 o 700 metros, aunque la cota irá bajando progresivamente hasta unos 500 o 600 metros.

No hay comentarios " Alerta amarilla viento en Castellón "