Álvaro: "Las últimas dos derrotas son inmerecidas"

De Redacción La Voz - domingo, 11 de febrero de 2018 No Comments
El defensa del Villarreal, Álvaro González, lamentó la segunda derrota seguida de su equipo, ayer sábado ante el Alavés, ya que consideró ambas "injustas e inmerecidas" por lo visto en el campo y por lo hecho por el equipo.
Así, el futbolista cántabro aseguró que su equipo "hizo más cosas y mereció mucho más tanto en el partido con el Betis como contra el Alavés".
Sobre la derrota ante el Alavés por 1-2, el zaguero comentó que "la clave fue que ellos marcaron dos goles en dos jugadas puntuales, un error en un balón parado y una contra. Ellos esperaban eso y así lo hicieron".
"Nosotros tuvimos ocasiones, pero fallamos, lo hicimos todo para puntuar, pero no lo logramos. Fallamos en el área rival y tuvimos algunos errores en defensa que pagamos caro", añadió.
Pero a pesar de esas dos derrotas, el jugador tiene claro que "el equipo está bien", por lo que a pesar de esos tropiezos no hay que "tener dudas y tener confianza en el trabajo del equipo y en como se están haciendo las cosas".
Álvaro reconoció que para luchar por las primeras plazas "no se pueden dejar escapar los puntos de casa" y apuntó que "éste era un partido muy importante, que había que ganar y no lo hemos hecho".
El Villarreal retorna este jueves a la competición europea, donde se medirá el jueves al Olympique de Lyon, y el jugador destacó que "ahora llega un momento importante para el equipo, por lo que debemos corregir errores, solventar los despistes y ser más intensos y más constantes en el juego de ataque".
Sobre el duelo ante el conjunto francés, insistió en que "no podemos cometer esos errores en Lyon, ya que ellos son muy fuertes arriba, tienen jugadores potentes y no podemos darles ventaja".
Aunque el defensa tiene claro que su rival en esta ronda europea "no es el mejor rival que nos podía tocar, estoy seguro que a ellos tampoco les hace gracia tener al Villarreal como rival", concluyó.

No hay comentarios " Álvaro: "Las últimas dos derrotas son inmerecidas" "