Calleja: "Es posible remontar en casa"

De Redacción La Voz - viernes, 16 de febrero de 2018 No Comments
El entrenador del Villarreal Javier Calleja afirmó tras la derrota de su equipo el Lyon que el equipo regresaba a casa con la idea de que es posible remontar en la vuelta.
"Creo en la remontada", dijo Calleja tras el encuentro en el que el equipo francés se impuso por 3-1 en un choque que, según el técnico del Villarreal, estuvo nivelado en la primera parte con fases de dominio alterno.
"La segunda mitad estuvo condicionada por los primeros cinco minutos, en los que nos han marcado dos goles y nos meten durante quince minutos en apuros", continuó.
También señaló que el 2-1 les metió en la eliminatoria y que, cuando mejor se encontraban, llegó el 3-1 que les dificulta la clasificación.
"El marcador es abultado y el Olympique ha demostrado su pegada. Hemos podido marcar algún gol más y hemos intentado arrancar, pero ha sido más con el corazón. Nos han podido los impulsos y nos ha faltado sangre fría", agregó
Calleja admitió que había sido un día duro y que debían analizar el partido, pero insistió en mostrar su confianza de cara al partido de vuelta, al tiempo que pidió ser más fuertes atrás para recibir menos goles.
 

No hay comentarios " Calleja: "Es posible remontar en casa" "