Calleja: "Hemos fallado en las dos áreas y eso nos ha penalizado"

De Redacción La Voz - sábado, 10 de febrero de 2018 No Comments
El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, argumentó la derrota en casa ante el Alavés, al indicar que su equipo falló en las dos áreas y que eso les pasó factura pese al buen juego y al dominio que ejercieron.
"La sensación es que ellos han salido victoriosos con su propuesta, un equipo que deja pocos espacios, que lucha trabaja y que ha venido a por un empate y se lleva una victoria. Un equipo que se ha encontrado un gol con un error nuestro y a partir de ahí lo han tenido más fácil", explicó.
"Hemos tenido el balón, pero en los metros finales nos ha costado hacerles daño. Hemos dominado pero no hemos sabido hacerles daño y ellos han sabido encontrar dos goles. En la segunda parte hemos estado mejor, hemos metido ganas y a punto hemos estado de empatar", prosiguió.
El técnico madrileño indicó que "cuando tienes el control del partido pero no defines te condiciona mucho. Nos ha faltado contundencia en nuestra área y en la rival, errores que nos han dejado sin puntos".
De cara al próximo compromiso en la Liga Europa, ante el Olympique de Lyon, Calleja señaló que "al equipo lo veo bien, llega una competición diferente, venimos de dos derrotas dolorosas, pero debemos levantarnos y buscar un buen resultado".

No hay comentarios " Calleja: "Hemos fallado en las dos áreas y eso nos ha penalizado" "