CCE Generalitat activa emergencia situación 0, la máxima alerta, por nevadas en las comarcas del interior de Castellón

De Redacción La Voz - domingo, 4 de febrero de 2018 No Comments
El Centro de Coordinación Emergencias (CCE) de la Generalitat ha activado la emergencia situación 0, la máxima alerta, por nevadas en las comarcas del interior de Castellón de Els Ports, l'Alt Maestrat y l'Alcalaten, y en la alicantina de L'Alcoià.
Asimismo, ha actualizado la situación de preemergencia por nevadas nivel naranja en el interior de la provincia de Castellón y al norte de la provincia de Valencia.
Más de medio centenar de carreteras está afectadas por la nieve en la Comunitat, donde además del corte al tráfico de la CV-797, entre el caso urbano de Alcoy y La Font Roja (Alicante), se ha cerrado también la CV-363 entre Losilla de Aras y La Pueblade San Miguel, según ha informado la Diputación de Valencia.
La Delegación del Gobierno ha dado por finalizada la preemergencia en las carreteras del Estado de la provincia Valencia a consecuencia de la reducción de la intensidad de las nevadas, aunque se mantiene para las carreteras estatales de la provincia de Castellón.
Así, se han levantado las restricciones a la circulación de vehículos pesados en la A-3 y la A-23, aunque se mantiene el uso de cadenas en 14 vías de la Comunitat Valenciana y se circula con precaución en otras 40.

No hay comentarios " CCE Generalitat activa emergencia situación 0, la máxima alerta, por nevadas en las comarcas del interior de Castellón "