Cerrados 14 centros escolares de Castellón

De Redacción La Voz - martes, 6 de febrero de 2018 No Comments
Catorce centros escolares de la provincia de Castellón y dos de la localidad de Ademuz (Valencia) permanecen cerrados hoy por la presencia de nieve, además de varias rutas escolares que atienden a alumnos de diferentes municipios, ha informado la Conselleria de Educación.
En Ademuz, el Colegio Rural Agrupado (CRA) y el instituto de secundaria no abrirán durante la jornada por nieve en las carreteras que dificulta el transporte de los escolares.
El alumnado que utiliza la ruta de transporte de Benageber a Utiel tampoco ha funcionado, si bien los centros escolares de Utiel están abiertos.
En las comarcas de Castellón la situación por el temporal de nieve ha obligado al cierre del instituto Alfons XIII de Vall d'Alba, el CRA La Bardissa en el aula de La Pobla de Benifassà, y el instituto de Morella y el colegio de infantil y primaria Mare de Déu de la Vallivana de esta localidad.
Estos cierres en Morella afectan a los alumnos de Morella, Forcall i Cinctorres, Olocau, Todolella y La Mata, Zorita, Palanques, Ortells (pedanía) y Villores.
En Forcall el centro escolar permanece cerrado, así como el CRA Els Ports, la sección del instituto y el colegio Alcalde Fabregat de Benasal y el aulario de Sierra Engarcerán, y se han visto afectados en el transporte los alumnos de secundaria de Castellfort que cursan en el instituto de Vilafranca, y los alumnos de primaria y secundaria de la zona de Culla que estudian en el aulario de este municipio y en la sección del IES Alfons XIII de Benasal.
En Vilafranca está cerrado el IES y el colegio Blasco de Alagón, el CEIP Historiador Diago de Viver (9 alumnos de Pina de Montalgrao, Villanueva de Viver y Fuente la Reina), el CRA Palancia-Mijares de Montanejos, el IES Jérica-Viver y la sección de secundaria de Montanejos.

No hay comentarios " Cerrados 14 centros escolares de Castellón "