Cevisama ha cerrado hoy su trigésimo sexta edición en la que se han superado los 90.000 visitantes profesionales

De Redacción La Voz - viernes, 9 de febrero de 2018 No Comments
La feria Cevisama ha cerrado hoy su trigésimo sexta edición en la que se han superado los 90.000 visitantes profesionales, unas cifras que suponen un crecimiento del 9 % con respecto al año pasado, según ha señalado su presidente, Manuel Rubert.
Fuentes de Cevisama han informado en un comunicado que tras los resultados de esta edición, a falta del balance final, la feria "se consolida como la gran plataforma comercial de los sectores de baldosas y pavimentos cerámicos, fritas, esmaltes y colores".
En opinión del presidente, el récord de visitantes extranjeros que se registró en 2017 fue de 16.700, un número que "probablemente habremos superado también en esta edición, aunque todavía hay que depurar los datos para extraer la cifra exacta".
Rubert ha indicado que los fabricantes "han tenido trabajo intenso toda la semana, cuando lo habitual es que el grueso se concentre en los días centrales, martes y miércoles".
Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia y países asiáticos han sido algunas de las procedencias que más han destacado los fabricantes respecto a las visitas recibidas esta semana.
Por su parte, la directora de Cevisama, Carmen Álvarez, ha manifestado que la organización ha recogido durante la feria el interés de expositores nuevos, principalmente extranjeros, para participar en Cevisama 2019.
Rubert ha agradecido a la Generalitat "su mayor apoyo a Cevisama y a Feria Valencia" y ha solicitado que esta vía de colaboración "se intensifique en esta administración y también en el Gobierno central"

No hay comentarios " Cevisama ha cerrado hoy su trigésimo sexta edición en la que se han superado los 90.000 visitantes profesionales "