Cortado un tramo de N-232 en Morella a la circulación de camiones por nieve

De Redacción La Voz - lunes, 5 de febrero de 2018 No Comments

El temporal de nieve de las últimas horas está complicando la circulación en el interior de las provincias de Valencia y de Castellón, y en esta última ha obligado a cortar el tráfico de los vehículos pesados en la carretera N-232, en la localidad de Morella, entre los kilómetros 40 y 63.
Según ha informado a EFE la Dirección General de Tráfico, además hay restricciones de tráfico, aunque no se ha prohibido la circulación, en la A-23, también en la provincia de Castellón.
Por otra parte, la A-3 continúa cortada en Belinchón (Cuenca) en sentido Valencia, y deben evitar circular camiones entre Albacete y Valencia, y también entre Cuenca y Valencia, entre otras incidencias.
Según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat, la nieve ha obligado también al corte de la CV-15 en Ares del Maestrat, y hay restricciones de tráfico para camiones y autobuses en la A-23 en Barracas; en la CV-171, de Atzaneta del Maestrat a Xodos; en la CV-117, entre Morella y Xiva de Morella; CV-12, de Ares del Maestrat a Morella, y en la CV-121 y CV-123 en Olocau del Rey.
El CCE informa asimismo de que hay que circular con precaución y con cadenas en las carreteras: CV-124, de Forcall a Ares del Maestrat, donde se ha restringido el paso de camiones y autobuses; en la CV-235 en Sacanyet; CV-241, de Sacanyet a Canales; CV-245, entre Casinos y Altura; la CV-390 entre Benagéber y Tuéjar; y en la CV-391, de Requena a Remedio.
Emergencias de la Generalitat ha establecido además la "situación 0" por nevadas en las comarcas de Els Ports, l'Alt Maestrat y L'Alcalatén, en la provincia de Castellón, y en l'Alcoià en la provincia de Alicante, ya que los efectos de la nevada hacen necesaria la movilización de recursos para la limpieza de los viales afectados.

No hay comentarios " Cortado un tramo de N-232 en Morella a la circulación de camiones por nieve "