El aeropuerto de Castellón e Introducing desarrollan dos nuevas acciones promocionales en Florencia y Munich

De Redacción La Voz - lunes, 19 de febrero de 2018 No Comments
El aeropuerto de Castellón y la iniciativa empresarial Introducing desarrollan dos nuevas acciones en Florencia y Munich encaminadas a captar turoperadores internacionales dispuestos a comercializar estancias vacacionales en la provincia vinculadas a operativas chárter, según ha informado Aerocas en un comunicado

El consejero responsable de Estrategia de Aerocas y presidente de la iniciativa empresarial Introducing Castellón, Javier Gallego, participa en el evento Hoteliers European Marketplace, que tiene lugar en Florencia. Se trata de un 'workshop' organizado por la Asociación Europea de Turismo (ETOA), una plataforma que agrupa a más de 800 empresas y entidades del sector turístico de Europa, a la que está adherida Aerocas. Según Gallego, en esta cita "hay prevista una amplia agenda de reuniones con diversos turoperadores europeos". "Tras una intensa labor previa de exploración de diferentes mercados, ahora estamos centrados en la identificación de 'partners' que puedan programar a medio plazo el destino Castellón a nivel internacional y dar cobertura a posibles operativas combinadas de hotel más avión", ha explicado.

Por otra parte, el responsable de Estrategia de Aerocas acudirá a la feria F.RE.E. de Munich, que tiene lugar entre el 21 y el 25 de febrero. Javier Gallego ha señalado que la participación en este evento "pretende profundizar en las gestiones realizadas en años anteriores, que han posibilitado que un turoperador alemán ya esté comercializando programas y circuitos culturales en Castellón". Javier Gallego ha añadido que el mercado alemán "es prioritario", de ahí "que estemos intensificando las acciones para captar más turistas e intentar que turoperadores y aerolíneas consideren la posibilidad de programar vuelos a Castellón".


Javier Gallego ha añadido que el mercado alemán "es prioritario", de ahí "que estemos intensificando las acciones para captar más turistas e intentar que turoperadores y aerolíneas consideren la posibilidad de programar vuelos a Castellón". Todas estas acciones se integran en el plan conjunto que desarrollan la Agència Valenciana del Turisme (AVT), el aeropuerto de Castellón y los empresarios a través del Club de Producto Introducing Castellón. Esta estrategia coordinada -que se articula a través de los convenios suscritos con la AVT- tiene como objetivos avanzar en el posicionamiento internacional, promover la desestacionalización y contribuir a la consolidación y desarrollo del aeropuerto.

No hay comentarios " El aeropuerto de Castellón e Introducing desarrollan dos nuevas acciones promocionales en Florencia y Munich "