El Alavés sorprendió al Villarreal en su última visita a La Cerámica

De Redacción La Voz - martes, 6 de febrero de 2018 No Comments
El Villarreal recibirá este sábado al Alavés, que la pasada campaña le sorprendió en su visita al estadio de La Cerámica con dos tempraneros goles.
Ibai Gómez abrió el marcador en los compases iniciales del encuentro (m.7) y Camarasa hizo el segundo tanto para el conjunto vasco pocos minutos después.
En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Asenjo, Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Bruno, Trigueros, Roberto Soriano (Cheryshev), Samu Castillejo (Dos Santos), Pato y Sansone (Bakambu).
Por parte de los visitantes lo hicieron Pacheco, Kiko Femenía (Vigaray), Pantic, Zou Feddal, Theo Hernández, Marcos Llorente, Dani Torres, Camarasa, Ibai Gómez (Raúl), Edgar (Espinoza) y Deyverson.
Aquella fue la sexta visita del conjunto Alavés al Villarreal en Primera y la segunda victoria, pues también se impuso por 0-1 en la campaña 2002-03.
Los otros cuatro encuentros se han resuelto con triunfos locales, el último de ellos en la campaña 2005-06 cuando se impuso por 3-2 gracias a un tanto Guille Franco después de un doblete de Riquelme.
Esta serie de seis encuentros se ha resuelto con ocho goles a favor del equipo local y cinco marcados por el Alavés.

No hay comentarios " El Alavés sorprendió al Villarreal en su última visita a La Cerámica "