El Arenal Sound suma a su cartel a Jess Glynne, Martin Jensen y Maldita Nerea

De Redacción La Voz - miércoles, 28 de febrero de 2018 No Comments
El Arenal Sound de Burriana ha sumado ocho nuevos nombres a su cartel para la novena edición entre los que se encuentra la británica Jess Glynne, el DJ danés Martin Jensen y la banda española Maldita Nerea, han informado fuentes de la organización
Los nombres se suman a los ya anunciados Bad Bunny, Crystal Fighters, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Dorian, La Raíz, Lost Frequencies, Taburete o Carlos Sadness entre otros muchos, que estarán en la playa de Burriana del 31 de julio al 5 de agosto.
La artista británica Jess Glynne acaba de estrenar el single "These Days" junto a Rudimental y Macklemore, que ya se ha convertido en uno de los temas más escuchados en todo el mundo.
Glynne consiguió llegar al número 1 de ventas con su primer disco en Reino Unido gracias a canciones como "Hold my hand", "Rather Be" o "Take me home".
El DJ danés Martin Jensen visitará por primera vez Burriana y lo hará tras conseguir entrar en la lista del Top 100 de la revista Dj Mag -en el puesto 70- con temas con millones de reproducciones como "Solo dance".
Para Maldita Nerea será su segunda vez que acuda a Burriana, ya que fueron una de las bandas que actuaron en la primera edición del festival castellonense.
A estos nombres se suman otros como la formación rusa de música electrónica Little Big, la española Bely Basarte, el alicantino Arkano o The Tripletz y Les Castizos para acabar las jornadas "a lo grande".
Los abonos para la novena edición, con un cartel que todavía no está cerrado, están agotados desde hace un mes y no habrá más entradas a la venta. Más adelante los asistentes podrán adquirir las entradas para las zonas de descanso.

No hay comentarios " El Arenal Sound suma a su cartel a Jess Glynne, Martin Jensen y Maldita Nerea "