El Castellón acelera hacia el liderato tras encadenar seis victorias

De Redacción La Voz - lunes, 5 de febrero de 2018 No Comments
El CD Castellón suma seis victorias consecutivas que le han llevado de estar a 9 puntos del primer clasificado a ser colíder del Grupo VI de Tercera División al estar igualado con el Atlético Levante.
El Castellón suma por triunfos los seis partidos que ha disputado entre la última jornada del año 2017 y 2018 por victorias lo que le ha permitido dar un importante salto para empatar a 52 puntos en el primer puesto con el Atlético Levante.
Ambos equipos aventajan al Orihuela en un punto, mientras que cuentan con 9 de ventaja respecto al quinto clasificado, por lo que mantienen un buen colchón de cara a disputar la promoción de ascenso a Segunda División B.
El liderato le permite al equipo que lo consiga tener dos oportunidades para subir de categoría en la promoción al quedar encuadrado en una primera eliminatoria contra el campeón de otro grupo, ascendiendo el que venza esta eliminatoria, siendo repescado el conjunto perdedor para seguir disputando la fase de ascenso.
Desde que Sergi Escobar ascendiera del filial para sustituir en el banquillo de Castalia a Frank Castelló el Castellón solo ha perdido uno de los once partidos que ha disputado en los que ha sumado 28 de los 33 puntos posibles.
La ilusión es latente entre la afición del club castellonense como lo demuestra el hecho de haber alcanzado los 11.033 abonados con el equipo en Tercera y que confía en que 2018 sea el año del ascenso

No hay comentarios " El Castellón acelera hacia el liderato tras encadenar seis victorias "