El Castellón buscará la séptima victoria consecutiva ante el Villarreal C

De Redacción La Voz - viernes, 9 de febrero de 2018 No Comments
El Castellón buscará la séptima victoria consecutiva en Liga en un duelo de rivalidad regional ante el Villarreal C, la cual le podría servir para alcanzar el liderato siempre y cuando el Atlético Levante, actual líder, no venciera al Crevillente.
El conjunto castellonense ha pasado en menos de dos meses de ocupar la quinta posición, a estar el segundo clasificado y empatado a puntos con el primero.
Por su parte, el Orihuela, tercer clasificado a un punto de los valencianos y castellonenses, también podría alcanzar el primer puesto si vence en al colista Borriol en Los Arcos y sus dos rivales no lo hacen en sus respectivos compromisos.
Otros partidos vitales en la lucha por la promoción de ascenso a Segunda B son los que disputarán La Nucía, Eldense y Olímpic de Xàtiva ante Recambios Colón, Roda y Elche Ilicitano, respectivamente.
En la pelea por la permanencia destaca el encuentro que se jugará en el Gerardo Salvador entre el Paterna y el Paiporta, ambos muy cerca de las posiciones de descenso.
Del mismo modo, tanto el Almazora como el Buñol tendrán la oportunidad de alejarse de los puestos de descenso frente a Torre Levante y Silla, respectivamente. en
Por último, el duelo entre el Alzira y el Novelda, que se disputará en el Luis Suñer Picó, estará marcado por el reciente fallecimiento del jugador cadete de 15 años de la cantera alcireña Nacho Barberá.
En esta jornada descansará el Rayo Ibense, el decimocuarto clasificado a seis puntos de ventaja sobre los puestos de descenso.

No hay comentarios " El Castellón buscará la séptima victoria consecutiva ante el Villarreal C "