El Castellón quiere batir el récord de socios en Tercera que tiene el Oviedo

De Redacción La Voz - jueves, 8 de febrero de 2018 No Comments

El Castellón ha lanzado una campaña dirigida a conseguir los mil socios que le hacen falta para superar el récord histórico de abonados de un club de Tercera División que logró el Real Oviedo en la campaña 2004-05.
En aquella temporada, el conjunto asturiano alcanzó los 12.750 socios y ahora, más de una década después, el club castellonense tiene ya 11.700.
Con el título 'Lo mejor de la vida es en blanco y negro', el Castellón ha realizado un vídeo para animar a los aficionados que todavía no se han sacado el pase a que lo hagan.
"Estamos a mil socios de que el CD Castellón entre en la historia del fútbol español, una oportunidad que no podemos dejar escapar" explicó Pepe Mascarell, director del área de negocio del club.
La entidad ha preparado diversas acciones para convencer a mil nuevos seguidores y por las calles de la ciudad se podrá ver al presidente, directivos y jugadores para convencer a los castellonenses de que se den de alta como socios.
Para incentivar las altas, el Castellón ha lanzado un vídeo promocional que se titula "Lo mejor de la vida es en blanco y negro" en el que incluye imágenes de momentos importantes para la entidad como el gol de Manu Busto que supuso el último ascenso a Segunda Divisió.
También se ven fotos de la celebración de los 10.000 abonados esta temporada con Vicente del Bosque y Juan Bautista Planelles, que también figuran en una fotografía cuando los dos vestían los colores albinegro.
Además, aparece una pareja de novios, una fotografía de Pelé y de Maradona con la que argumenta que "las mejores cosas de la vida son en blanco y negro", con la que el Castellón se marca un objetivo bajo el lema "A por el récord".
Desde la entidad esperan que la buena trayectoria del equipo, que actualmente es colíder del Grupo VI de Tercera, ayude a completar el objetivo y que a su vez esa masa social empuje al equipo para lograr el ascenso a segunda B.

No hay comentarios " El Castellón quiere batir el récord de socios en Tercera que tiene el Oviedo "