El Peñíscola RehabMedic ficha a Marcos Angulo como entrenador

De Redacción La Voz - miércoles, 28 de febrero de 2018 No Comments
El Peñíscola Rehabmedic ha anunciado la contratación de Marcos Antonio Angulo López como entrenador del primer equipo por lo que resta de temporada y debutará este viernes ante ElPozo Murcia.
El técnico catalán, de 51 años, llega al Peñíscola procedente del Kairat Almaty, donde ejercía de segundo entrenador en el campeón Kazajo; para suplir a Albert Canillas 'Cani', quien fue destituido el pasado lunes.
Angulo pasó 4 temporadas en Hungría, donde fue campeón de Liga y Copa, así como máximo responsable del Deva (Rumanía) con el que disputó esta temporada la Elite Round, de la UEFA Futsal Cup. En el terreno de las selecciones, dirigió al combinado nacional de Libia.
Junto a él llegan, José Fernando Filgueira "Gallego" y Javier Pibe Moya, que ejercerán de segundo entrenador y entrenador asistente, quienes son viejos conocidos del Peñíscola.
En el caso de "Pibe" fue entrenador de la base del Peñíscola FS, y por su parte "Gallego" fue segundo entrenador con Carlos Sánchez hace varias temporadas.

No hay comentarios " El Peñíscola RehabMedic ficha a Marcos Angulo como entrenador "