El Sansan cierra su cartel tras incorporar a Ojete Calor y The Zombie Kids

De Redacción La Voz - lunes, 19 de febrero de 2018 No Comments
El Sansan Festival ha cerrado hoy su cartel para su quinta edición, que se celebrará del 29 al 31 de marzo en Benicàssim, tras incorporar a Ojete Calor y The Zombie Kids.
Estos nombres se suman a los ya anunciados The Royal Concept, Lori Meyers, Iván Ferreiro, La M.O.D.A., Sidonie, Juanito Makandé, Rulo y la Contrabanda, Space Elephants, Arco, Viva Suecia, Varry Brava, Sexy Zebras, Txarango, Elefantes, Celtas Cortos, Dinero, Muerdo, Despistaos, Rufus T. Firefly, Full, Bombay, La Sr. Tomasa, Los Tiki Phantons, Nunatak, Nixon, Meridian y Ñeku.
Además en el apartado electrónico estarán actuando en el Sansito Club Ninhodelosrecaos, Dj Plan B, Eme Dj, Las Chillers Dj Set, Bitches Dj's, Sansito Dj, Esnorquel Dj, Dj Caries, Rocket Dj y Pablo Mármol.
Según la organización, la celebración de esta cita musical, que coincide con las vacaciones de Semana Santa, será "el lugar perfecto para disfrutar de un divertido puente con la mejor selección de música indie y electrónica del panorama nacional".
Sansan Festival contará con un espacio de acampada ubicado en la zona de Teresetes, junto al casco urbano de Benicàssim, y también se facilita desde la web otras opciones de alojamiento que incluyen check-in de bienvenida a la llegada del Festival.
Además, se ofrece la posibilidad de viajar desde Madrid, Barcelona o Valencia con autobuses oficiales del festival, y una vez en Benicàssim existirán servicios lanzaderas para poder llegar desde el pueblo al recinto del festival y viceversa.

No hay comentarios " El Sansan cierra su cartel tras incorporar a Ojete Calor y The Zombie Kids "