El sector cerámico creó 1.600 empleos en un año de crecimiento en ventas

De Redacción La Voz - lunes, 5 de febrero de 2018 No Comments
El sector cerámico creó 1.600 empleos directos, unos 30 al día, en un año 2017 de crecimiento en las ventas de alrededor del 8 % que se espera continúe este ejercicio y el próximo, según las expectativas del presidente de la patronal azulejera Ascer, Vicente Nomdedéu.
"Cada vez es un sector más sano gracias al esfuerzo de los empresarios y los trabajadores", ha destacado Nomdedéu durante la inauguración de la feria Cevisama, que acoge desde este lunes a 838 expositores y ocupa 122.000 metros cuadrados de diez pabellones de Feria Valencia.
En su intervención durante la inauguración de la feria, el president de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado que el Consell ha pedido al Gobierno ampliar los efectos del Plan de Ayuda a la Vivienda estatal, ahora en negociación, incluyendo la reforma de interiores.
Cevisama se celebrará durante cinco días y presentará los productos y novedades de un sector que exportó 2.700 millones de euros en 2017, el 5 % más respecto al año anterior, y vendió al mercado nacional 800 millones, entre el 8 y el 10 % más, gracias al fuerte arranque del ejercicio.

No hay comentarios " El sector cerámico creó 1.600 empleos en un año de crecimiento en ventas "