El Villarreal B a mantenerse arriba ante un Alcoyano de media tabla

De Redacción La Voz - sábado, 3 de febrero de 2018 No Comments
El Villarreal B recibe al Alcoyano, situado a mitad de la tabla del Grupo III de Segunda División B, con el objetivo de sumar una nueva victoria que le permita mantenerse en la lucha por el liderato del grupo.
El filial del Villarreal acumula una racha de buenos resultados que les mantiene en la segunda plaza de la tabla, aunque el último empate les ha alejado de la primera plaza, por ello la idea es sumar tres puntos vitales para mantenerse en la pelea.
El equipo que entrena Miguel Álvarez cuentan con las dudas de los medios centros Imanol García, Ramiro Guerra y Manu Morlanes, el primero con gripe, el segundo en periodo de recuperación de una lesión y Morlanes por su ausencia para estar con la selección, a la espera de ver su estado al regresar.
Mientras que la novedad es la de el fichaje del delantero Rubén Mesa, que llega para reforzar al equipo en ataque, tras las salida del uruguayo Franco Acosta.
La posible alineación será la formada por Ander Cantero, Miguelón, Juan Ibiza, Pau Francisco, Quintillá, Imanol o Morlanes, Pedrito, Chuca, Cedrés, Mario González y Darío Poveda.

No hay comentarios " El Villarreal B a mantenerse arriba ante un Alcoyano de media tabla "