El Villarreal busca asegurar la zona europea

De Redacción La Voz - martes, 27 de febrero de 2018 No Comments
El Villarreal viaja con la buena sensación que dejó la victoria frente al Getafe, con la que puso fin a una racha de cinco partidos sin ganar a pesar de que el equipo sigue lejos de su mejor nivel de juego.
Para certificar una mejora sustancial, el equipo que entrena Javier Calleja necesita completar el resultado lograda ante el Getafe con el de los partidos de Eibar y Girona
Para este encuentro, el Villarreal llega con las bajas habituales Bruno Soriano, Andrés Fernández y Nicola Sansone, a los que se suma la de Ruben Semedo en prisión y suspendido de empleo y sueldo, y a la que se añade la del lateral Jaume Costa, que vio la quinta tarjeta de su segundo ciclo ante el Getafe y está lesionado.
Por el contrario, Javier Calleja podrá contar con el defensa Álvaro González, que no pudo jugar por sanción en la jornada anterior.
Con ello, la idea del técnico es introducir modificaciones respecto al encuentro anterior, en el que ya dio descanso a alguno de los fijos en el equipo.
Así, es muy factible el regreso al equipo titular de Mario Gaspar, Rodrigo Hernández y Pablo Fornals, que descansaron la jornada anterior.
Con ello, el posible once estaría formado por Sergio Asenjo en la portería, con una defensa integrada con Mario Gaspar, Álvaro González, Víctor Ruiz y Adrián Marín o Antonio Rukavina.
En el centro del campo estarán Rodrigo Hernández y Javi Fuego, acompañados por Pablo Fornals y Roberto Soriano o Denis Cheryshev en las bandas, mientras que los referentes en ataque serán Carlos Bacca y Enes Ünal.

- Alineaciones probables
Eibar: Dmitrovic; Capa, Arbilla, Paulo, Juncá; Dani García, Jordán, Orellana, Charles, Inui; Kike García.
Villarreal: Asenjo; Mario, Álvaro González, Víctor Ruiz, Rukavina o Adrián Marín, Rodrigo, Javi Fuego, Cheryshev, Soriano o Fornals, Bacca, Enes Ünal.
Árbitro: Melero López (Colegio andaluz).
Estadio: Ipurua.
Horario: 21.30 hora local (20.30 gmt).

------------------------------------------------------------
Puestos: Eibar 9º (35 puntos). Villarreal 5º (41 puntos)
El dato: El Eibar no ha sumado en sus dos último partidos ligueros
La clave: La climatología puede hacer que el campo no esté en buenas condiciones para jugar el balón a ras de césped.
La frase: Mendilibar: "En la primera vuelta frente al Villarreal, hicimos el peor partido de la temporada"
El entorno: Pese a las dos últimas derrotas, el Eibar afronta este partido con la tranquilidad de haber su cumplido sus objetivos y la ambición de entrar por primera vez en Europa.

No hay comentarios " El Villarreal busca asegurar la zona europea "