El Villarreal cosechó la pasada campaña su primera derrota en Eibar

De Redacción La Voz - lunes, 26 de febrero de 2018 No Comments
El Villarreal visitará este miércoles al Eibar, en la jornada 26 de la Liga, tras haber cosechado la pasada campaña su primera derrotas en su visita liguera al equipo vasco.
El conjunto que dirigía Fran Escribá visitó Ipurúa en la jornada 12 del campeonato de la pasada campaña y cayó por 2-1 lo que supuso su primera derrota de aquella Liga y también su primer tropiezo en el campo del Eibar en Primera División.
El equipo castellonense se adelantó en aquel encuentro por medio de Bruno Soriano, que transformó un penalti de Lejeune sobre Sansone a cinco minutos de que acabara la primera parte.
Pero en la segunda parte los locales se hicieron con el dominio del choque y Ramis consiguió el empate a falta de veinte minutos para el final del choque tras realizar un buen control con el pecho. Con el Villarreal 'tocado' pero buscando un nuevo tanto, un contragolpe de Sergi Enrich propició el definitivo tanto de Pedro León para los locales.
En aquel encuentro jugaron por parte del Eibar Riesgo; Capa (Arbilla), Ramis, Lejeune, Antonio Luna; Pedro León, Dani García, Fran Rico, Inui (Rubén Peña); Kike García (Adrián), y Sergi Enrich.
Por parte de los visitantes lo hicieron Sergio Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Samu Castillejo, Bruno Soriano, Trigueros (Cheryshev), Roberto Soriano (Jonathan Dos Santos); Bakambu y Sansone (Santos Borre).
Aquella fue la tercera visita del Villarreal al Eibar en Primera, tras haber firmado un empate a un tanto en la campaña 2014-15 y haber ganado, tras remontar un gol inicial de los locales, en la 2015-16 con tantos de Adrián López y Roberto Soldado.

No hay comentarios " El Villarreal cosechó la pasada campaña su primera derrota en Eibar "