El Villarreal tiene 5 meses para pensar si gasta 28 millones en Bacca y Roger

De Redacción La Voz - lunes, 5 de febrero de 2018 No Comments
El Villarreal se encuentra ante cinco meses para pensar si invierte veintiocho millones de euros en los atacantes colombianos Carlos Bacca y Roger Martínez, que actualmente se encuentran cedidos en el club castellonense.
Con cada uno de los dos futbolistas, el club que preside Fernando Roig tiene una opción de compra por catorce millones y en la delantera del club están en la actualidad, tras la salida de Cédric Nakambu al fútbol chino, el turco Enes Unal y el italiano Nicola Sansone.
En el caso de Carlos Bacca, que llegó al principio de la temporada, el Villarreal logró la cesión por una temporada y la posibilidad de continuar de amarillo a cambio de abonar catorce millones al Milán italiano.
Por lo que respecta a Roger Martínez, que ha fichado en el mercado de invierno, el contrato de cesión incluye alguna cláusula por las que se vería obligado a pagar esa cantidad, aunque la idea del club pasa por decidir a final de campaña.
Son dos casos diferentes que afectan, en el de Bacca, a un delantero veterano con un rendimiento más corto, pero más previsible, mientras que la de Roger Martínez es una apuesta a más largo plazo.

No hay comentarios " El Villarreal tiene 5 meses para pensar si gasta 28 millones en Bacca y Roger "