La recaudación del Villarreal C-Castellón tendrá un fin benéfico

De Redacción La Voz - miércoles, 7 de febrero de 2018 No Comments
El partido entre el Villarreal C y el Castellón de este domingo recaudará fondos para colaborar con el "Festival del Humor 4G", dirigido a apoyar económicamente la investigación sobre la distrofia muscular de cintura 1F.
El Villarreal ha anunciado a través de un comunicado esta acción benéfica y ha recibido muestras de agradecimiento por parte de la asociación "Conquistando Escalones", entidad que impulsará el acto solidario.
Para este encuentro, el Villarreal ha ofrecido 470 entradas al Castellón a diez euros cada una para localidades del fondo sur, en la zona de la afición visitante.
"Para esta asociación es una alegría que el Villarreal y el ayuntamiento de la ciudad nos ayuden para poder alcanzar nuestro objetivo", dijo el vicepresidente de la asociación, Abraham Guirao.
Por su parte, José Manuel Llaneza, vicepresidente del Villarreal, afirmó que "para el club es un honor poder colaborar con este tipo de actos, y más si se trata de una asociación local como esta".
El certamen de humor se celebrará el próximo 3 de marzo en el centro de tecnificación del Villarreal y contará con humoristas como Loulogio, Pantomima Full, Agustín Durán y Juan Amodeo.

No hay comentarios " La recaudación del Villarreal C-Castellón tendrá un fin benéfico "