Peñíscola, a por su primera victoria de 2018 en un duelo directo ante Segovia

De Redacción La Voz - jueves, 15 de febrero de 2018 No Comments
El Peñíscola RehabMedic buscará este viernes su primera victoria del año, tras los dos empates y la derrota que acumula en las primeras jornadas de 2018, en un duelo directo ante el Segovia, equipo que ocupa una posición por encima de los castellonenses a cinco puntos de ventaja.
El equipo dirigido por Albert Canillas "Cani" tratará de dar un golpe sobre la mesa a domicilio en el pabellón Pedro Delgado a las 21:00 horas, con la intención de aumentar la distancia con el descenso, actualmente delimitado por el O'Parrullo Ferrol, a los diez puntos.
Los segovianos se impusieron en el partido de ida disputado en Peñíscola por un contundente 2-5, pues será un aliciente más para que los castellonenses busquen los tres puntos.
El conjunto castellonense ha conseguido sacar sus últimos seis puntos como visitante con las victorias ante el colista Gran Canaria y Jaén, pues el equipo de "Cani" no vence como local desde la segunda jornada del campeonato.
Por su parte, el conjunto segoviano podría dar entrada a la última incorporación del equipo, Gavá, quien todavía no ha debutado en partido oficial.

No hay comentarios " Peñíscola, a por su primera victoria de 2018 en un duelo directo ante Segovia "