Peñíscola ultima nuevas mejoras en la vía pública para facilitar la movilidad antes del inicio de la temporada turística

De Redacción La Voz - domingo, 25 de febrero de 2018 No Comments
La concejalía de Tráfico, conjuntamente con Policía Local y el área de Servicios, está ultimando las nuevas mejoras en la vía pública para facilitar la movilidad antes del inicio de la temporada turística. Concretamente esta semana han estado trabajando en la mejora de los pasos de peatones, accesibilidad de los mismos, así como en el repintado de su señalización horizontal. En los próximos días, se mejorará la pintura de viales en el entorno de la rotonda de la Plaza Illueca y Avda Pigmalión, con alta densidad de tráfico.Del mismo modo, en las próximas semanas, se va a proceder a realizar mútiples mejoras en el entorno de la Urbanización Font Nova en la que se va a emprender la renovación de la señalización vertical, además del repintado de viales y zonas de aparcamiento, respondiendo así a la petición de los vecinos de este entorno, uno de los más alejados del centro urbano. Asimismo se ultimará la ubicación de plazas de aparcamiento para discapacitados, tarea que se ha venido realizando de forma paulatina hasta superar las 50 nuevas plazas, añadidas a las ya existentes, desde el inicio del presente mandato.

No hay comentarios " Peñíscola ultima nuevas mejoras en la vía pública para facilitar la movilidad antes del inicio de la temporada turística "