Trigueros: "Para entrar en Liga de Campeones hay que ganar mucho más"

De Redacción La Voz - martes, 6 de febrero de 2018 No Comments
El centrocampista del Villarreal Manu Trigueros ha afirmado que si el equipo quiere entrar en la próxima edición de la Liga de Campeones, debe ganar mucho más de lo que lo ha hecho hasta ahora, aunque admitió que a pesar de la derrota ante el Betis, salieron reforzados de ese encuentro.
Para lograr el objetivo, Trigueros señaló que deben sumar más puntos que hasta ahora, sobre todo en los partidos de casa, sin dejar de mantener el nivel mostrado a domicilio.
"Competimos ante el Betis a pesar de estar casi todo el partido con un jugador menos y fuimos capaces de presionar arriba hasta el final para buscar la igualada", agregó Trigueros.
Por ello, Trigueros explicó que se encuentran en una fase de la temporada buena, mientras que otros equipos ya están con la mente puesta en que termine y que para ello se han encontrado con la ventaja de no haber tenido últimamente partidos entre semana.
"A partir de ahora los partidos ya empiezan a ser clave y en el próximo nos enfrentamos a un Alavés que llega con una buena dinámica, que ha salido de abajo y está más tranquilo. En Copa han hecho un gran papel y también en el Camp Nou", continuó el centrocampista del Villarreal.

No hay comentarios " Trigueros: "Para entrar en Liga de Campeones hay que ganar mucho más" "