Víctor Herrero asegura que el objetivo del Almazora es la permanencia

De Redacción La Voz - martes, 13 de febrero de 2018 No Comments
El futbolista del Kerala Blasters indio Víctor Herrero, actual director deportivo del Almazora que asumirá el cargo de presidente el próximo 12 de marzo, aseguró ante los medios de comunicación que el objetivo prioritario del equipo castellonense es la permanencia en la Tercera División.
"Lo primordial para nuestro club es que ahora el primer equipo se salve, mantenga la categoría y a partir de ahí ya veremos qué hacemos", explicó Herrero.
El Almazora es el decimonoveno clasificado en el grupo VI de la Tercera División con 21 puntos, a uno del Elche Ilicitano que es quien delimita la zona de la permanencia.
El futbolista castellonense consideró que el hecho de que actualmente dispute la liga india no supondrá ningún obstáculo para dirigir el club, pues él ha sido el encargado de gestionar los nueve fichajes que ha incorporado el Almazora.
"Lo he hecho desde Bolivia, desde Castellón y ahora lo haré desde la India", dijo Herrero, quien añadió que solo necesita "un ordenador, un teléfono y buenos contactos" para poder ejercer de presidente.
La situación vivida en el Almazora, en la que algunos futbolistas formados en la cantera han pasado a ocupar cargos relativos a la dirección del club, también se ha experimentado en el Castellón con futbolistas como Pablo Hernández o Ángel Dealbert.
"Somos clubes hermanos y en todo lo que haya que ayudar al Castellón seguro que lo haremos", indicó Víctor Herrero.

No hay comentarios " Víctor Herrero asegura que el objetivo del Almazora es la permanencia "