Zagalá se recupera satisfactoriamente de los 10 puntos recibidos en barbilla

De Redacción La Voz - lunes, 12 de febrero de 2018 No Comments
El portero del CD Castellón, Alejandro Zagalá, se recupera ya en su domicilio de las lesiones sufridas tras recibir un fuerte impacto en la cara por parte del delantero del Villarreal C Daniel Villanueva y que obligó a ponerle 10 puntos de sutura en la cara.
El meta del Castellón debió retirarse en el minuto 85 del encuentro por la patada recibida en su cara y, pese a lo llamativa de la acción, el resultado ha sido más aparatoso que grave pese a que cuenta con una brecha en la barbilla que ha motivado que reciba 10 puntos de sutura.
Zagalá volverá a pasar una revisión a lo largo de este martes para conocer su evolución y poder dictaminar el periodo de baja aproximado, aunque está prácticamente descartado para el partido que el Castellón jugará el domingo ante el Roda, correspondiente a la jornada 28 del grupo VI de Tercera División.
Los servicios médicos del club también se preocupan por el cuello del guardameta ya que debido al impacto Zagalá está sufriendo molestias en esta zona, lo que podría alargar su baja.

No hay comentarios " Zagalá se recupera satisfactoriamente de los 10 puntos recibidos en barbilla "