Calleja confirma la recuperación de Sansone y la baja de Javi Fuego

De Redacción La Voz - viernes, 9 de marzo de 2018 No Comments
Javier Calleja, técnico del Villarreal, confirmó en rueda de prensa el regreso del delantero Nicola Sansone, tras permanecer casi tres meses lesionado, y la baja "prácticamente segura" de Javi Fuego, de cara a la convocatoria para el partido que disputarán este domingo en Las Palmas.
La vuelta de Sansone supone que el preparador madrileño pueda contar nuevamente con cuatro delanteros, tras cuatro meses y medio sin tener disponibles a todos sus hombres de la punta de ataque.
El futbolista italiano ya se entrenó durante la semana pasada, a pesar de que no entró en la convocatoria ante Girona por precaución, y su recuperación ha sido un alivio para Calleja, ya que la posición de delantero ha sido discutida recientemente por la falta de gol del equipo.
Sin embargo, el técnico también anunció la baja prácticamente segura del centrocampista Javi Fuego, pues el futbolista sufrió un esguince en el tobillo hace una semana y este viernes ha vuelto presentar molestias en la zona afectada.
Tampoco estarán disponibles Bruno Soriano y Andrés Fernández por lesión, a pesar de que el portero se ha incorporado a los entrenamientos con el resto de compañeros, ni el defensa Ruben Semedo, al estar en prisión preventiva.

No hay comentarios " Calleja confirma la recuperación de Sansone y la baja de Javi Fuego "