El Villarreal recibe la 'Alta Distinción de la Provincia de Castellón'

De Redacción La Voz - sábado, 3 de marzo de 2018 No Comments
El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha recogido esta mañana la 'Alta Distinción de la Provincia de Castellón' otorgada al club por la Diputación de Castellón en El Día de la Provincia.
El Villarreal ha recibido este premio como una de las marcas más internacionales de Castellón y por su compromiso con la provincia con el proyecto Endavant.
El acto, que se ha llevado a cabo en el Salón de Recepciones del Palacio Provincial, ha contado también con la presencia del presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, del vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, de su consejero delegado, Fernando Riog Neguerlos, y del exjugador y miembro de Relaciones Institucionales del Villarreal CF, Marcos Senna.
Cabe recordar que el año pasado la Diputación otorgó a Bruno Soriano la 'Insignia de Mérito al Deporte' por ser un referente deportivo humano que ha llegado lejos en el deporte al máximo nivel defendiendo la camiseta del Villarreal CF y también la de la selección española.
Además del Villarreal, se ha premiado también en el 'Día de la Provincia' a Ariadna Edo (Distinción Provincial al Mérito Deportivo), Manuel Borja-Villel (Distinción Provincial al Mérito de las Artes), Fernando Bovaira (Distinción Provincial al Mérito de la Innovación) y Miguel Medina por la ONG Youcanyolé (Distinción Provincial al Mérito de la Solidaridad).

No hay comentarios " El Villarreal recibe la 'Alta Distinción de la Provincia de Castellón' "