Gaspar: "Estamos convencidos de que podemos ganar al Atlético de Madrid"

De Redacción La Voz - viernes, 16 de marzo de 2018 No Comments

Mario Gaspar, capitán del Villarreal, aseguró en rueda de prensa que el equipo está convencido de que puede vencer al Atlético de Madrid, próximo rival en Liga, aunque admitió que son conscientes de su potencial.
"Sabemos que es el equipo menos goleado y uno de los más fuertes de la Liga en los últimos años. Es un partido en el que sabemos lo complicado que es hacerles ocasiones de gol. Aún así, creo que estamos capacitados para ello y estamos convencidos de que podemos hacerles daño", confió Gaspar respecto al partido de este domingo.
El defensa del Villarreal comentó que desconoce los puntos necesarios en Liga para asegurar la clasificación para competición europea y señaló que lo único que conocen es que tendrán que ganar una gran cantidad de partidos para conseguir la quinta o sexta posición.
"Nunca se pueden hacer números, nunca sabes contra el que puedes ganar o perder, por ello nos centramos en cada partido y en ganar el que viene. Ese es el de este domingo con el Atlético de Madrid y estamos centrados en ello", afirmó.
El defensor admitió que la última victoria del equipo frente a Las Palmas (0-2) ha supuesto "una vuelta a la tranquilidad" porque sus máximos perseguidores, Girona y Betis, "venían apretando fuerte desde atrás".
Además, Gaspar restó importancia a los buenos resultados obtenidos ante el Atlético en los últimos cinco partidos de Liga, en los han cosechado tres victorias y dos empates, y aseguró que "este es un partido nuevo".
Tampoco contempló la posibilidad de que el desplazamiento de este jueves a Rusia del equipo madrileño para enfrentarse al Lokomotiv de Moscú pueda afectar a la capacidad física del equipo de cara al choque del domingo, pues "el Atlético está muy acostumbrado a eso".
Por último, Mario Gaspar confió en que el estadio de La Cerámica acoge a un gran número de aficionados porque "en un momento clave de la temporada como este, es clave que la afición esté al lado del equipo".

No hay comentarios " Gaspar: "Estamos convencidos de que podemos ganar al Atlético de Madrid" "