Castillejo: "Dependemos de nosotros y además jugamos en casa"

De Redacción La Voz - miércoles, 25 de abril de 2018 No Comments
El atacante del Villarreal Samu Castillejo afirmó ante el encuentro del sábado contra el Celta en el que estarán en juego puntos clave para la disputa de la próxima edición de la Liga Europa que el equipo depende de sí mismo y, además, juega el encuentro en casa.
"Estamos bien, con ganas de ganar ante nuestro público y de afrontar los últimos partidos con el objetivo de certificar nuestra clasificación", continuó el jugador malagueño, que considera que el Villarreal ha reaccionado y vuelve a ser un equipo, sólido, peligroso y con buen contragolpe.
"Cada año hemos logrado el objetivo europeo, algo que muchos de los equipos que también han peleado por lo mismo no han sido capaces de lograr. No es nada fácil alcanzar esos objetivos y tenemos la oportunidad de hacerlo una vez más", señaló Castillejo.
Para el futbolista, las opciones pasan por los tres partidos que el equipo tiene en casa, el primero de ellos ante el Celta para después recibir al Valencia y al Real Madrid, aunque lo más importante es depender de uno mismo.
Por lo que respecta a su rival, explicó que el Celta viajará para tratar de ganar como única posibilidad para estar en Europa y recordó que, aunque el Villarreal ha sido irregular en los momentos clave, está sexto y en posiciones europeas en un año en el que les ha constado bastante sacar los partidos adelante.
Sobre su futuro, explicó que tiene contrato hasta 2020 y que se siente querido en el club. "Lo que va a pasar no se sabe, pero tengo claro que estoy a gusto y tengo contrato", concluyó Castillejo.

No hay comentarios " Castillejo: "Dependemos de nosotros y además jugamos en casa" "