El trofeo Villarreal de pilota se disputará los días 11 y 18 de mayo

De Redacción La Voz - lunes, 30 de abril de 2018 No Comments
El Villarreal CF ha presentado hoy en su ciudad deportiva la tercera edición del Trofeo Villarreal CF de pilota valenciana, que se disputará el 11 y el 18 de mayo en el trinquet Salvador Sagols de Vila-real.
La primera semifinal la disputarán Soro III y Javi, contra Marc, Nacho y Tomás II, mientras que la segunda la disputarán Puchol II y Santi que se medirán a Pere Roc II, Jesús y Carlos en partidas previas para el día 11.
Los vencedores de ambas semifinales se enfrentarán en la final del 18 de mayo, mientras que los perdedores jugarán una final de consolación el mismo día.
El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, apuntaba que para la entidad es "un orgullo poder hacer este trofeo y poder colaborar con la pilota valenciana, en un trofeo en el que se cuenta con los mejores jugadores de pilota del mundo".
El vicepresidente de Fundació per la Pilota Valenciana, Josep María Cataluña, expresaba que hay que agradecer al Villarreal "que este inmerso en el mundo de la pilota y con un trofeo como el que se disputa por tercera vez".
"Es el único club que de fútbol que patrocina tanto a jugadores como eventos y que ha mostrado además el interés por formar parte de la Fundació, lo que demuestra su interés por el deporte nacional de los valencianos", agregó.

No hay comentarios " El trofeo Villarreal de pilota se disputará los días 11 y 18 de mayo "