La selección jugará por tercera vez en Vila-real donde permanece invicta

De Redacción La Voz - lunes, 28 de mayo de 2018 No Comments

La selección española de fútbol jugará el próximo 3 de junio el que será su tercer partido en el campo del Villarreal CF, dos bajo la denominación de El Madrigal y éste ya como estadio de La Cerámica, con un balance de dos victorias en las que no ha recibido ningún gol y ha marcado doce tantos.
El combinado nacional jugará en el recinto castellonense su penúltimo partido de preparación antes de arrancar el Mundial de Rusia, y lo hará jugando frente al combinado de Suiza, mientras que el 9 de junio se medirá a Túnez en Krasnodar (Rusia).
El primer partido data del 5 de junio de 1999, cuando la selección española, que entonces dirigía José Antonio Camacho, se enfrentó a San Marino, en un encuentro correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa del 2000 que se disputó en Bélgica y Países Bajos.
El encuentro acabó con una goleada a favor de España por 9-0, con un 'triplete' de Luis Enrique, Etxeberría anotó dos goles y uno de Fernando Hierro, Raúl, Mendieta y Gennari, en propio puerta.
El segundo encuentro llegó ocho años después, concretamente el 19 de noviembre de 2008, en el que se enfrentaron en El Madrigal España y Chile. Este fue un partido amistoso bajo la dirección de Vicente del Bosque, que acabó con el resultado de 3-0 a favor del equipo español, con goles de David Villa, Fernando Torres y Santi Cazorla.

No hay comentarios " La selección jugará por tercera vez en Vila-real donde permanece invicta "