Las tormentas dejan en las últimas 4 horas cerca de 40 l/m2 en Morella

De Redacción La Voz - lunes, 28 de mayo de 2018 No Comments

Las tormentas registradas en las últimas cuatro horas en la Comunitat Valenciana, especialmente en la mitad norte, han dejado cerca de 40 litros por metro cuadrado en Morella, en una madrugada en la que las temperaturas no han registrado cambios significativos y han llegado a los 18 grados.
Según el Centro de Coordinación de Emergencias, en las últimas horas también se han medido precipitaciones de 34,6 litros por metro cuadrados en Xert; 16,4 en Catí; y 13,8 en Vilafranca, las tres en la provincia de Castellón, cuya zona norte tiene activada la alerta amarilla por tormentas.
En esta provincia se están registrando desde la madrugada chubascos acompañados de tormenta en la mitad norte, algunos de los cuales están teniendo intensidad muy fuerte, según la Agencia Estatal de Meteorología.
Las temperaturas mínimas de la pasada madrugada apenas han variado con respecto a las de ayer y en la provincia de Castellón se han medido 10 grados en Castellfort; 12 en Segorbe; 17 en la capital castellonense y 18 en Vinaròs.
En la provincia de Valencia, los termómetros han llegado a los 12 grados en Utiel; 15 en Manises y Xàtiva; 16 en Oliva; y 17 grados en la capital valenciana y en Polinyà del Xúquer.
En las comarcas del sur, las mínimas han sido de 9 grados en Pinoso; 15 en Xàbia; 17 en la capital alicantina y 18 en la pedanía ilicitana de El Altet.

No hay comentarios " Las tormentas dejan en las últimas 4 horas cerca de 40 l/m2 en Morella "